saber cual esta actividad???

Miguel
18 de Marzo del 2005
Hola, estoy haciendo un programa que ejecuta internal frames y los inscurta en un JDesktopPane , el problema que tengo es que necesito saber cuando una ventana ya se creo para k no la vuelva a crear, sino que solo la maximize si no esta maximizada. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano

mramirezc84
18 de Marzo del 2005
No se si la ventana que quieres validar sea una con un contenido único, por ejemplo una de personalizar programa o una de opciones de archivo, etc. si es así podrías utilizar una bandera statica boleana por ejemplo:
static boolean ventana1creada = false;

<codigo que manda llamar al constructor de tu ventana>
if (ventana1creada==false)
{
<código que crea tu ventana>
ventana1creada = true;//para que no la vuelva a crear
}

o si lo que tu haces es crear por ejemplo varias ventanas del mismo contenido, digamos que utilices un editor de archivos, podrías utilizar el método
setName(String n) y el método getName(String n) para validar antes de crearlo, buscar los JInternalFrame creados y buscar el nombre.

a lo mejor no es eso lo que quieres hacer, si es así podrías ser un poco más explícito en tu duda?.

espero te sirva de algo, y si no, para eso esta el foro, a poner dudas se ha dicho.

Miguel
18 de Marzo del 2005
Hola ya se identificar si existen o no, pero ahora mi duda es como puedo hacerle para k cuando ya esta creada y esta miminizada por ejemplo se maximize mi JInternalFrame que se encuentra encrustada dentro de un JDesktopPane. Gracias espero alguien me pueda ayudar.

toribio_mr
18 de Marzo del 2005
yo creo que te puede servir el método
isMaximum( ) de JInternalFrame, así que puedes validar
if ( !tuVentanaInterna.isMaximum() )
tuVentanaInterna.setMaximum( true );

esto es para cuando no esta maximizada aunque no necesariamente minimizada, si quieres validar unicamente para cuando este minimizada utiliza el método isIcon() .
mas dudas sobre los métodos JInternalFrame, consultar API de java, ya la consultaste?.