saltdo de linea en txt

luis
01 de Diciembre del 2008

Hola a todos tengo el siguiente problema .. necesito krear un registro desde un

Arreglo y guardarlo en un txt con un salto de linea... he visto por ahi ke lo hacen

Kon pero solo lo hace para desplegarlo en pantalla, y en el txt me guarda solo el

Ultimo valor =S ... aki dejo el kodigo

for(j=0;j<10;j++){
for(i=0;i<10;i++){

total = vector[a]+vector2[b];
System.out.print(total);

File Archivo =new File("conbinaciones.txt");
FileWriter salida=new FileWriter(Archivo);
salida.write(total);
salida.close();
}}

havalle
01 de Diciembre del 2008
Hola, puedes utilizar los caracteres de escape para agregarle un salto de linea, en este caso "n", es decir que la linea quedaría:

salida.write(total + "n");

Mira bien en el javadocs todos los caracteres de escape porque son bastantes y te pueden ser de utilidad al estar trabajando con texto.

Un saludo, Hernán.

deathlock
01 de Diciembre del 2008
Hola, ps como te dijeron anteriormente con el caracter n, es decir, suponiendo que la variable total sea donde guardas ru resultadao, te aconsejaría que usaras una variable tipo String para pasarsela al FileWriter así:

String texto = total+"n";

Ahora, para el problema de ke solo te guarda el ultimo dato, lo ke debes hacer es inicializar los objetos del tipo File y del tipo FileWriter POR FUERA del ciclo que recorre el vector, ya ke si lo dejas adentro lo ke estas haciendo es ke en cada vuelta del ciclo estas creando un nuevo archivo que reemplaza al anterior. Si inicializas el archivo por fuera del ciclo, y dentro haces el llamado a la función write lo que haces es ke a la información que tiene el archivo actualmente le anexas la nueva información.

Creo ke con esto podrás solucionar tus problemas =D, espero ke te sirva

Chao, ke la pasen bn