se puede hacer esto?

laura
24 de Junio del 2003
Hola a todos!
Tengo una base de datos en access que me gustaria actualizar, eliminando campos y modificando algunos.
Me gustaria saber si se puede automatizar esto para crear una nueva base de datos actualizada a partir de la anterior.Se puede crear una base de datos access con java??He programado con jsp's, pero esta vez quiero que la aplicación no sea accesible a traves de internet.
Espero que alguien me pueda dar alguna ayuda para ver si puedo hacer esto.
Muchas gracias a todos.

l_arias83
24 de Junio del 2003
holas que tal, mira se algo de eso, tenia un amigo que lo hacia con los odbc, que se configura en el sistema operativo, pero no se mucho, pero tengo un amigo que te puede ayudar, t doy su mail pero con una condicion no le digas que te lo di, mira el no te va a hacer tu trabajo pero te ayudara a comprenderlo(no le gusta hacer todo por los demas, ojala y te ayude, solo dile no se que encontraste su mail en un foro etc su mail es : [email protected] recuerda no le digas que te di su mail, pero si le pides ayuda seguro que lo hara

swing
24 de Junio del 2003
lo tienes que hacer utilizando jdbc. Vete a la pagina de Sun y busca jdbc, son unas librerias que tienes que bajarlas para poder hacerlo.