Serializacion

Serializacion
14 de Noviembre del 2005
Hola, tengo una duda bastante importante con Serializacion de Objetos. Estoy haciendo una aplicaci{on en la cual se ejecuta un algoritmo que tarda mucho tiempo en encontrar una solución. Es un backtracking (fuerza bruta). Este backtracking corre en un thread. Queria saber si hay alguna forma de guardar la búsqueda en un archivo para otroo dia recuperarla y seguirla ejecutando. El serializar basico de java no me sirve porque no puedo saber en que posici{on se estaba ejecutando el hilo. Ahh y ya que esta otra cosa. Es posible serializar una clase de una libreria que no implemente serializable. Desde ya muchas gracias

Saludos. GUSTAVO

chuidiang
14 de Noviembre del 2005
Hola:

El Serializador sí te sirve. Es cuestión de que te hagas una clase Serializable en la que guardes como atributos todos los datos que necesites para continuar luego con tu algoritmo.

Si la clase no es Serializable, no puedes serializarla. Deberías ir leyendo/escribiendo los atributos.
Otra opción es heredar de la clase, implementar a la vez Serializable y para evitar problemas, redefinir los métodos writeObjet() y readObject() a tu gusto, para escribir y leer los atributos de la clase padre de la forma que consideres mejor.

Se bueno.