Sistema para control de puesto de Peaje (aduanas, fronteras, etc)

Apolo 7
25 de Octubre del 2010

Buen día!.. Estoy desarrollando un sistema para control de peaje! Y la verdad que ni Ideaa! de como conectar mi sistema a la "Barrera" del puesto de peaje para que cuando el operador le dé "Facturar" en el sistema Ésta.. se suba automaticamente.. ='s .. Según estuve investigando mi sistema debe de darle a la Barrera algún tipo de "Pulso eléctrico" ? para que esta Suba en el momento de facturar la Tarifa.. El medio de conexion de la barrera al computador es vía UTP (rj45). Soy nuevo en la programación y disculpen si mi pregunta es estúpida favor.. Ya participé en incontables foros y nadie responde a mi tópico.. Necesito que me ayuden en serio, o que me digan por lo menos si se puede hacer esto con JAVA o no....... ='/ ..

Mil gracias!!!!

Saludos..

HERNAN BARREDA CHAVEZ
02 de Abril del 2012
Amigo hay 2 alternativas:
1) instala un pulsador que active la barrera al alcance del cobrador
2) Mide el voltage del motor de la impresora y colocas un relay de este voltaje de un solo contacto y conectas los terminales de la barrera en comun y en n.o.(normalmente abierto de tal manera que cuado se de imprimir a la factura la barrera se abre automáticamente.Espero te sirva