Sobre mostrar info recogida de BBDD en una JTable

MrBean
28 de Septiembre del 2005
Casi me estoy ahogando de tanto navegar en internet de buscar info sobre c贸mo mostrar informaci贸n de un Resulset en una JTable y REUTILIZAR LA JTABLE para hacer otra consulta y mostrar otros resultados (por ejemplo de una b煤squeda m谩s detallada).
A ver, la idea que tengo ahora es la de utilizar DefaultDataModel en la creaci贸n de la JTable y pasarle los datos de la primera consulta. Luego realizar otra consulta y pasarle los datos con el m茅todo setDataVector (al que siempre le tengo k pasar el nombre de las columnas aunque no lo quiera cambiar 驴hay otra forma?
Imagino que despues de actualizar los datos del JTable con setDataVector debo repintar la tabla en la aplicaci贸n.

MRBean
se me olvid贸 comentar si sab茅is la forma de permitir 煤nicamente al usuario seleccionar una fila de la JTable sin posibilidad a que la edite de ninguna forma, de manera que al darle a un bot贸n de Modificar le pase la informaci贸n de la fila seleccionada a un JDialog para que el usuario modifique la informaci贸n desde el mismo.

MrBean
no hay respuestas??

dcampos
A ver si te puedo ayudar...
Para actualizar el contenido de la tabla lo mejor que puedes hacer es generar otro defaultTableModel con el nuevo resultado de la b煤squeda y hacer un setModel a la JTable con ese nuevo modelo, de esta forma refrescar谩s la vista

En cuanto a lo de no permitir editar los campos, lo que tienes que hacer es, al declarar el DefaultTableModel poner algo as铆 new DefaultTableModel(contenido, titulos){
public boolean isCellEditable(int rowIndex, int columnIndex) {
return false;
}
};

esto no permitir谩 editar las celdas, pero si seleccionar las filas