sobreescribir el metodo paint component
Estoy realizando una aplicacion y necesito sobreescribir el metodo paintcomponent para hacer que un label parezca un linea recta, estoy intentando con la clase QuadCurve2D.Float pero no me aparece lo que espero, alguien me puede ayudar.
este es el codigo del metodo paintComponent:
Las variables x_ori, y_ori, x_des, y_des, c_x, c_y son variables de la clase.
protected void paintComponent(Graphics g){
Graphics2D g2 = (Graphics2D)g;
FontRenderContext frc = g2.getFontRenderContext();
TextLayout tl = new TextLayout("QuadCurve2D", g2.getFont(), frc);
float xx = (float) (w*.5-tl.getBounds().getWidth()/2);
tl.draw(g2, xx, tl.getAscent());
shape = new QuadCurve2D.Float(x_ori*.1f,y_ori,c_x*.5f,c_y*.5f,x_des*.9f,y_des);
g2.draw(shape);
super.paintComponent(g);
}
este es el codigo del metodo paintComponent:
Las variables x_ori, y_ori, x_des, y_des, c_x, c_y son variables de la clase.
protected void paintComponent(Graphics g){
Graphics2D g2 = (Graphics2D)g;
FontRenderContext frc = g2.getFontRenderContext();
TextLayout tl = new TextLayout("QuadCurve2D", g2.getFont(), frc);
float xx = (float) (w*.5-tl.getBounds().getWidth()/2);
tl.draw(g2, xx, tl.getAscent());
shape = new QuadCurve2D.Float(x_ori*.1f,y_ori,c_x*.5f,c_y*.5f,x_des*.9f,y_des);
g2.draw(shape);
super.paintComponent(g);
}