sockets
Que tal:
Estoy haciendo una conexión entre dos computadoras utilizando Sockets, una de estas computadoras corre un programa servidor que espera una conexión por el puerto 5000 y la otra corre un programa cliente tratando de accesar a este puerto pero siempre recibo un AccessControlException por parte del cliente.
En la computadora servidor creé un archivo declarando un SocketPermission llamado "Permiso"
y su contenido es este
/* AUTOMATICALLY GENERATED ON Wed Aug 27 12:32:14 CDT 2003*/
/* DO NOT EDIT */
grant {
permission java.net.SocketPermission "*:5000", "connect, accept, listen";
};
después en el archivo llamado "java.security" que es un archivo del JRE y se encuentra en su carpeta de instalación, agregué la siguiente linea.
policy.url.3=file:/D:/GABRIEL/Permiso
con lo cual ahora las politicas quedan de esta manera
policy.url.1=file:${java.home}/lib/security/java.policy
policy.url.2=file:${user.home}/.java.policy
El archivo "Permiso" esta dentro de D:GABRIEL
Pero aún asi me sigue arrojando el cliente el AccessControlException.
Espero que alguien me pueda ayudar y si tiene un ejemplo que alguna vez haya hecho pues que mejor.
Gracias anticipadamente.
Estoy haciendo una conexión entre dos computadoras utilizando Sockets, una de estas computadoras corre un programa servidor que espera una conexión por el puerto 5000 y la otra corre un programa cliente tratando de accesar a este puerto pero siempre recibo un AccessControlException por parte del cliente.
En la computadora servidor creé un archivo declarando un SocketPermission llamado "Permiso"
y su contenido es este
/* AUTOMATICALLY GENERATED ON Wed Aug 27 12:32:14 CDT 2003*/
/* DO NOT EDIT */
grant {
permission java.net.SocketPermission "*:5000", "connect, accept, listen";
};
después en el archivo llamado "java.security" que es un archivo del JRE y se encuentra en su carpeta de instalación, agregué la siguiente linea.
con lo cual ahora las politicas quedan de esta manera
policy.url.1=file:${java.home}/lib/security/java.policy
policy.url.2=file:${user.home}/.java.policy
El archivo "Permiso" esta dentro de D:GABRIEL
Pero aún asi me sigue arrojando el cliente el AccessControlException.
Espero que alguien me pueda ayudar y si tiene un ejemplo que alguna vez haya hecho pues que mejor.
Gracias anticipadamente.