Sockets y textarea

emgraf
11 de Diciembre del 2004
Buenos dias: Fijense que hice un programa que es un servidor socket, uno que es el cliente socket. El servidor, ejecuta un programa tail.exe que va obteniendo el contenido de unarchivo log en tiempo real, el cliente obtiene las lineas y las pinta, el problema que tengo es que quiero crear una pagina en html, donde pueda abrir ya sea un applet o algo donde pueda ejecutar el programa cliente y poder verlo desde cualquier navegador. Ya lo con un applet pero el textarea no se pinta por que como uso un while para refrescar los datos obtenidos por el cliente, el applet no termina y por lo tanto no se dibuja en la pagina. Acepto sugerencias para realizar esto.
Gracias.
Si quieren mas detalles de la aplicación mandarlas a mi correo o aqui en el foro, gracias.

rockdo
11 de Diciembre del 2004
porque no haces el refresco de los datos dentro de un hilo, así el ciclo while podra seguir ejecutandose, mientras pintas todo lo que quieras. NO se si ya lo hayas intentado.....

yo hice mini-ejemplo deun chat en java, el cliente se ejecuta en un navegador Web, y tengo un hilo para ir actualizando los mensajes..., si te interesa puedes bajar el codigo en

http://mx.geocities.com/rodri_ns