Soy nuevo en Java y necesito ayuda

versiondelbicho
08 de Noviembre del 2003
Estoy haciendo un proyecto que en esencia lo que hace es un formulario de confirmacion de matricula. Tengo que editarlo, eliminar, visualizar, hacer alteraciones en el, consultas entre otras cosas. No tengo mucha practica con el Java y estoy perdido. Si alguien sabe como debo hacerlo estaré agradecido. En este momento estoy tratando de que el Jframe pueda mostrarse completo. Aparece el mismo si los componentes, tengo que maximizarlo para que los componentes aparezcan. Estaré esperando por la ayuda. Gracias.

Monica
08 de Noviembre del 2003
Hola,
¿Qué entorno de programación utilizas? Así es más facil porder ayudarte, porque no todos son iguales.
Y otra cosa, utilizas AWT, o Swing? Yo te recomiendo Swing.
Después de saber esto, quizá pueda ayudarte un poco.

Monica
08 de Noviembre del 2003
Perdón, si dices que tienes un JFrame, es que usas Swing.... Ahora te explico.

Lo que tienes que hacer a ese frame, es un JPanel, y que el layout esté a borderLayout. Después el Jpanel, le das la dimensión que quieras, y a ese le pones el layou absoluteLayout.

Monica
08 de Noviembre del 2003
A ver, hoy no me explico bien....

Que el frame tenga un JPanel, en ese JPanel es donde vas a meter todos los componentes que quieras. Que el JFrame tenga el layout a borderLayout y el JPanel a absoluteLayout.
Si sigo sin explicarme avisame...

versiondelbicho
08 de Noviembre del 2003
Monica, ya resolvi lo del JFrame y espero que puedas ayudarme más. Gracias. Ahhh, estoy usando el JBuilder 9.0. Ahora no puedo mover el menu Help para que sea el ultimo.

Muchas gracias