String
Intento leer un String que solo va a contener una letra, y quiero pasar esa letra a caracter con charAt. Tengo hecho un método que se llama Leer.porTeclado que lee Strings y con ese método tengo que leer el String, el problema es que cuando hago
char opcion=m.charAt(0);//pues el caracter está al principio
no sé si lo coge bien, ya que al hacer
if opcion=='S'//imaginando que yo e introducido 'S' por teclado no cumple bien la condición
Entonces no sé qué pasa==> He probado a hacer un trim() del String no fuera ser que el buffer leyera los espacios que pudiera haber entre la linea en la que pido el String y en la linea en la cual lo introduzco,
Gracias
char opcion=m.charAt(0);//pues el caracter está al principio
no sé si lo coge bien, ya que al hacer
if opcion=='S'//imaginando que yo e introducido 'S' por teclado no cumple bien la condición
Entonces no sé qué pasa==> He probado a hacer un trim() del String no fuera ser que el buffer leyera los espacios que pudiera haber entre la linea en la que pido el String y en la linea en la cual lo introduzco,
Gracias
YA lo he solucionado, por si alguien lo lee
Era como decia con charAT sin ningún problema
Lo que me fallaba era una condición que habÃa escrito que se me habÃa pasado desapercibida
Era como decia con charAT sin ningún problema
Lo que me fallaba era una condición que habÃa escrito que se me habÃa pasado desapercibida
Imagino que el problema estará en la forma de leer de teclado, porque el charAt está correcto.
Prueba con este método
private String input()
{
BufferedReader reader = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
try
{
String temp;
do
{
temp = reader.readLine();
return temp;
} while (temp != null);