String to Int

Pablo
19 de Agosto del 2005
Como puedo pasar un String (que viene de una llamada JTextField.getText()) a tipo int para luego hacer una comparacion logica ??

pablo080
19 de Agosto del 2005
escribe:

Integer.parseInt(jTextField.getText());

saludos

pablo080
19 de Agosto del 2005

int a=Integer.parseInt(jTextField.getText());

mas específicamente

Moises
19 de Agosto del 2005
Hola, hice una hice dos clases, la primera es crear un punto enel plano cartesioano, con sus metodos SET_X, GET_X, SET_Y, GET_Y, con lo lo cual me permitirá crear un punton inicial (superior izquierdo) y uno final (inferior derecho),en la segunada clase llamada "Cuadro", que es en donde se generan los cuatro puntos del cuadro. Pero necesito hacer una tercer clase que me permita dibujar el cuadro que hice con la clase "Cuadro", ...es muy urgente... esta en juego mi Titulación.... envienme a mi mail, o contactenmé en mi mensagro....Ayuda porfavor!!!

moises
19 de Agosto del 2005
Hola, hice una hice dos clases, la primera es crear un punto enel plano cartesioano, con sus metodos SET_X, GET_X, SET_Y, SET_Y, con lo lo cual me permitirá crear un punton inicial (superior izquierdo) y uno final (inferior derecho),en la segunada clase llamada "Cuadro", que es en donde se generan los cuatro puntos del cuadro. Pero necesito hacer una tercer clase que me permita dibujar el cuadro que hice con la clase "Cuadro", ...es muy urgente... esta en juego mi Titulación.... envienme a mi mail, o contactenmé en mi mensagro....Ayuda porfavor!!!

Pablo
19 de Agosto del 2005
Gracias, no encontraba una funcion como parsiInt() en el API, yo buscaba algo como toInt() o algo asi