Struts2 + ResourceBundle

petermichael85
20 de Marzo del 2009
Saludos:

Soy nuevo en el foro y tengo una consulta interesante para los aquí presentes. Haber, os explico:

Tengo una aplicación web corriendo en un sistema con las siguientes características:

Linux
Tomcat 5.5
Jdk 1.5
Struts 2.0.9

(No se que otras características pueden ser importantes comentar. Si fuese necesario las añado mas tarde)

La cuestión es que todo funcionaba perfectamente hasta que empezamos a testearlo en serio, y resulta que cuando se producen muchos accesos a la aplicación, todas las etiquetas (titulos, textos, etiquetas en botones) dejan de obtener el valor que s:i18n le pasa y pinta directamente la key que se debería buscar.

He estado buscando mucho sobre el tema, y lo unico que he encontrado que se parezca es que la version de xwork2.0.4 tiene un pequeño bug respecto a la concurrencia de threads y satura la caché/cpu (no recuerdo ahora). Sin embargo para que este error se produzca debe salir un error en la consola sobre una clase de xwork (LocalizatedText) y, por el contrario, a mi no me sucede esto. No tengo ninguna referencia para agarrarme, ningun mensaje, ningun error de java, ... simplemente no me carga los textos que tengo metidos en el .properties (repito, antes funcionaba correctamente)

Toda sugerencia me será de mucha ayuda. Simplemente necesito algo para seguir la pista a esto. Muchas gracias a todos.