Sus opiniones

maramonar
23 de Abril del 2004
Buenas a todos. Visito a menudo este foro porque siempre se encuentran comentarios que ayudan a aumentar mis conocimientos, lo que me llama la atención es la cantidad de comentarios tipo....tengo una DB x y necesito accederla desde Java y no tengo idea de como hacerlo....o tengo que hacer el trabajo x en java, que necesito instalar para poder hacerlo...y consultas por el estilo...en realidad, que está pasando??? son estudiantes que tienen que hacer algún trabajo práctico???....son desarrolladores empleados en algún lugar que les exige que empiecen a desarrollar en java por alguna razón????....son desarrolladores independientes que toman algún trabajo en java por más que no conozcan ni de dónde bajar el jdk????....Les juro que lo pregunto con la mejor intención, es que a veces me pongo en el lugar de quien pregunta y digo....mierda si me dan un trabajo x y yo conozco FoxPro pues lo hago en FoxPro o VB o X.....en definitiva en general a quien pide un trabajo le interesa mucho más que esté hecho a conque lo he hecho...