Sustituir subStrings dentro de un String
Hola a todos.
Necesito poder cambiar un subString por otro dentro de otro String, pero el Metodo Replace solo me permite intercambiar dos caracteres. ¿Existe algun método que me permita hacer esta actualización, o tengo que implementarlo yo?
gracias
Necesito poder cambiar un subString por otro dentro de otro String, pero el Metodo Replace solo me permite intercambiar dos caracteres. ¿Existe algun método que me permita hacer esta actualización, o tengo que implementarlo yo?
gracias
Mirando por la API no aparece ningun método en String como tu dices. ¿Pero la cuestion no serÃa más facilmente solucionable si al String que tienes y a su substring (que parece lo tienes bien localizado) lo manejas a base de bucle?. Haber si me explico, sabes la longitud, la posicion y la cadena que quieres recoger. Pues puedes intentar trozear (no quiero usar la palabra Tokenizar para que no lleve a dudas) el String. Coges la subcadena/s que te interesa/n y luego, con esa cadena/s juegas a empalmarlas, implicita o explicitamente (con + o con concat(), a elegir).
Si lo quieres embuclar, es tres cuartos de los mismo, pero caracter a caracter, metiendolo en un array (un poquito más compleja la solución, pero yo la he tenido que llevar desgraciadamente a la práctica, y pasado caracteres y strings a bytes).
Un Saludo: DeVi
Si lo quieres embuclar, es tres cuartos de los mismo, pero caracter a caracter, metiendolo en un array (un poquito más compleja la solución, pero yo la he tenido que llevar desgraciadamente a la práctica, y pasado caracteres y strings a bytes).
Un Saludo: DeVi
Olvide mencionar que hay una clase que es bastante mas pelotera, que es la StringBuffer. Esa SI que tiene un insert(), y es bastante mas comoda de utilizar que todo lo anterior. Sineto todo el rollo patatero anterior, pero no recorde esta clase tan útil.
Un saludo: DeVi
Un saludo: DeVi