Tengo problemas con una funcion

Carol
22 de Junio del 2005
Hola tengo una funcion y me da un error que no tengo ni idea de que se trate y porque me da si las otras que he hecho las hecho asi. Aqui les paso el codigo para que le echen un ojo; el error es: "missing method body, or declare abstract".
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.sql.*;
import java.util.*;
import librerias.*;
import java.util.*;
import javax.swing.tree.*;
public class SqlResultado {

String sNombre,sPadre,sDescripcion;
MenuArbol arbol=new MenuArbol();
String sSql;
ResultSet tabla1;
public static DefaultMutableTreeNode Construir(Integer sistema,Integer subsistema,Integer modulo,Integer idioma,String usuario,Statement stm);
{
DefaultMutableTreeNode raiz=null;
try{

sSql = "SELECT informacion, COALESCE(nombre_padre, '') as nombre_padre, nombre, id_imagen, descripcion, permiso, orden_logico";
sSql = sSql + " FROM configuracion.traduccion as Traduccion, configuracion.pantalla_elemento as Pantalla";
sSql = sSql + " LEFT JOIN general.usuario_menu usme ON (Pantalla.nombre = usme.menu) AND pantalla.id_sistema = usme.id_sistema AND pantalla.id_subsistema = usme.id_subsistema AND pantalla.id_modulo = usme.id_modulo ";
sSql = sSql + " WHERE traduccion.id_campo = pantalla.id_campo AND id_tipo = 0 AND id_idioma = 1 and Pantalla.id_sistema = 2 AND Pantalla.id_subsistema = 10 AND Pantalla.id_modulo = 27";
sSql = sSql + " AND usme.usuario = 'usuario' ";
sSql = sSql + " ORDER BY orden_logico ASC";
tabla1=stm.executeQuery(sSql);
while (tabla1.next()){
sNombre=tabla1.getString("nombre");
sPadre=tabla1.getString("nombre_padre");
sDescripcion=tabla1.getString("descripcion");
if (sPadre.equalsIgnoreCase("")){
raiz=new DefaultMutableTreeNode(new nodo(sDescripcion, sPadre, sNombre));
Object informacion_raiz = raiz.getUserObject();
nodo nombreraiz = (nodo)informacion_raiz;
}
else
{
raiz=arbol.agregar_nodo(raiz, sDescripcion, sPadre, sNombre);
}
}//fin while
tabla1.close();
//DefaultTreeModel treeModel = new DefaultTreeModel(raiz);
//jTree1.setModel(treeModel);
}//fin del try
catch (Exception e)
{
e.printStackTrace();
}
return(raiz);
}
}

rubece
22 de Junio del 2005
Le has puesto un punto y coma al final de la cabecera del método:

public static DefaultMutableTreeNode Construir(Integer sistema,Integer subsistema,Integer modulo,Integer idioma,String usuario,Statement stm);

Tienes que borrarlo:

public static DefaultMutableTreeNode Construir(Integer sistema,Integer subsistema,Integer modulo,Integer idioma,String usuario,Statement stm)

Bueno eso es todo. Que te vaya bien. Hasta luego