TENGO QUE DEFENDER UNA PRACTICA,AYUDA!!!

university
13 de Enero del 2006
HOLA
OS VOY A CONTAR MI SITUACION A VER SI ME PODEIS AYUDAR.
ME HAN SUSPENDIDO UNA PRACTICA Y EL LUNES TENGO QUE DEFENDERLA ANTE EL PROFESOR NECESITO BUENOS ARGUMENTOS YA QUE ME JUEGO EL PODER PRESENTARME A EXAMEN.
EL PRINCIPAL PROBLEMA POR EL CUAL KREO QUE ME HA SUSPENDIDO FUE PQ EN LOS ORDENADORES DONDE REALIZAMOS LAS PRACTICAS EN LA FACULTA NO ME COMPILABA LA PRACTICA POR LA VERSION DE JAVA QUE TIENEN INSTALADA,LOS ARRAYLIST DABAN ERROR Y SIN EMBARGO EN MI PORTATIL CON JAVA 1.5 COMPILABA PERFECTAMENTE.
SE LO COMENTE A EL Y ME DIJO QUE MEJOR UTILIZARA VECTORES, Y A DOS DIAS DE LA ENTREGA PUES NO TENIA TIEMPO PARA CAMBIAR TODO.
BUENO PUES OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS BUENOS ARGUMENTOS PARA REBATIRLE PQ SE QUE ME VA A PONER MUCHAS TRABAS.
GRACIAS

malexicarum
13 de Enero del 2006
Creo que una importante cosa a rebatir, es la solucion a usar la clase Vector, y eso es un error futuro, esta clase esta marcada como Deprecated, lo cual significa que en estas versiones de java (5.0) y anteriores notificado por el compilador como una adevertencia de no uso, debido a ciertas complicaciones con la sincronizacion de los objetos y algunas ambiguedades, entonces Sun recomienda dejar de usar esta clase y quisas cambiarla por otras mas eficientes ( ArrayList) que al parecer (no estoi seguro) no esta Deprecated, pero si ahora muestra una pequeña advertencia como esta:
"uses unchecked or unsafe operations.
Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details."

En futuras versiones del sdk ya no sera una advertencia, sino que un ERROR, y no dejara compilar.

Entonces una buena defensa es hacer uso del estandar, y no usar clases obsoletas y poco eficientes. Y mejor apostar a clases mas completas y seguras.
Por otro lado, el usar las ultimas versiones indica tu progreso personal en actualizarte y no quedarte pegado en jdk_1.3 o windows 3.1x, entonces si ellos no tienen la tecnologia adecuada a tus requerimientos, la culpa es de ellos por ambiguos y obsoletos.
Como donde vivo dicen: "Les quedo grande el poncho".

Espero ayudar.