Tengo un operacion aritmetica que ingreso como string

luisdiego162
13 de Junio del 2005
Por teclado ingreso un operacion aritmetica es decir tipo string, como recorro el string e ir convirtiendo el string en double, o en un operador aritmetico tipo + o -, para poder hacer la operacion!!!

alguien
13 de Junio del 2005
double d = Double.parseDouble(String s);

por cierto, usar la ayuda de java nunca viene mal, se aprende más que preguntando, además es muy completita.

nicokiki
13 de Junio del 2005
Hola!!!!!!!!!

"alguien" -> Me parece q NO era eso lo q queria. Creo q él tiene en un String algo asi: "2 + 8 / 6" asi q no seria lo q dijiste. En este caso te tendras q hacer tus metodos para resolverlo.

Salu2!!!!!!!!!!!!

rubece
13 de Junio del 2005
Si quieres alguna pista usa la clase StringTokenizer y el método parseInt de la clase Integer(o si usas número con decimales el método parseDouble de la clase Double). Espero que esto te ayude. Que te vaya bien. Hasta luego.

x
13 de Junio del 2005
tienes que implementar una pila para evaluar la operacion que recibes en el String, no basta con usar StringTokenizer
usa la pila para convertir la expresion de la forma infija a forma postfija e ir evaluiando poco a poco

luisdiego162
13 de Junio del 2005
si bueno el programa lo principal que tengo que hacer es meter una operacion en forma de string, y convetirla en postfix, es decir la entrada es la operacion en string y la salida ver como es postfix, espero que me respondas, gracias