threads, sockets y base de datos

merem_nerik
26 de Diciembre del 2003
tengo problemas al tratar de manejar estos temas en java tengo el 1.4.2 utilizando netbeans 3.5.1 y lo que necesito hacer son applets que utilizan estos temas pero ninguno me funciona, he visto documentacion pero no ha habido nada que me ayude. Al utilizar estas funcionalidades casi siempre me tira errores de acceso o seguridad, uso win xp profesional le tengo instalada la maquina virtual de java, pero ya no se que hacer, si puede alguien darme algunas luces con respecto a esto se lo agradeceria bastante, disculpen por poner el tema aqui siendo que dice java basico, pero los otros foros no se acomodaban a lo que necesitaba consultar. cualquier duda pueden plantearla y yo profundizo aun mas el problema...

desde ya muchas gracias...

salu2...

chuidiang
26 de Diciembre del 2003
Con los threads en un applet no deberías tener problemas.

Tanto BD como sockets están restringidos en un applet. Un applet sólo puede establecer conexión con el servidor de páginas web en el que está instalado. Es decir, si tu pagina esta en www.geocities.com, sólo puedes establecer sockets o conexiones con bases de datos en www.geocities.com, nunca en el pc en el que esté corriendo el navegador.
En ambos casos requieres que el servidor web admita este tipo de conexiones (te de servicio de base de datos, actue como servidor de socket, etc).

Creo que existe posibilidad de hacer estas cosas en el pc que corre el navegador, pero ya necesitas meterte con rollos de certificados y firmas y cosas de esas.

Se bueno.