Tiempo para cerrar un programa

yan
09 de Junio del 2006
Alguien puede ayudarme para darle un cierto tiempo de espera para cerrar el programa, basado en un codigo java como el delay(), getch(); pero para java gracias y un saludo

Jorge Avalos
09 de Junio del 2006
Primero que nada ... para "JENGARO" ... le digo que esta muy equivocado al decir que java fue creado para ambiente grafico.... java es mucho mas que eso.. y si él se limita a eso.. esta perdido. Creo que debes informarte más antes de decir algo con tanta propiedad ... me parece que eres un novato en el mundo de la programación..!

Bueno.. y en respueta a tu pregunta existe un metodo de Object llamado wait().. tan simple como eso... y hazte el favor de leer la documentación de java para que lo tengas mas claro !

suerte.. y cuidando con los ignorantes que dan malos consejos !

Terry
09 de Junio del 2006
Thread.sleep()

jengaro
09 de Junio del 2006
MI PREGUNTA ES :

Estas trabajando con java desde consola .. pues a mi parecer seguun yo, java fue creado para ambientes graficos, y estos solo estan a la espera de q selecciones un boton o de q preciones una tecla, es decir de EVENTOS ( Events ).

si lo q quieres como en el caso de un getch(); detener la pantalla como es el caso de C puedes poner un Lector por ahi tengo el codigo de uno pero es como si en C Leyeras una cadena completa( gets() en "c" ), no solo un caracter, no se si te ayude, si te interesa me mandas un correo a mi mail o me agregas al msn mi correo es jengaro, en hotmail

para q te des una idea tienes q declara un inputStreamReader y ese mismo lo tienes q meter en un BufferedReader asi mas o menos va el codigo:

// se me olvido decirte q tienes q darle la entrada desde donde quieres q lea es decir desde System.in asi nomas XD XD

/*-
InputStreamReader isr=new InputStreamReader(System.in );
BufferedReader br=new BufferedReader(isr);
-*/

y asi con eso ya pudes pudes utilizar el objeto br y todos sus metodos entre ellos readLine(), q te leera una cadena desde linea de comandos es decir desde la entrada standar, creo q tambien tiene el read() y lee un caracter sencillo... la verdad no lo recuerdo bien pero para póder leer si sirve ese objeto, y esta en ti q tanto lo quieres utilizar :|.
Te recomiendo q crees una clase lectora q tenga ese metodo statico y asi nadamas tengas q llamar a la clase y especificamente ese metodo para q no tengas q estar creando ese objeto a cada rato, es de mucha utilidad cunado apenas estas entrando a lo q es java y todabias estamos acesados( es decir en C )

existen metodos como el wait(); chekalo en la api q ofrece sun ahi estan todos los metodos q puedes utilizar de cada clase es de mucha utilidad he !! te la recomiendo.

shales me emocione...

"I JUST HAVE A WORD... recm"