Un buen editor freeware para Java

Antonio
26 de Abril del 2006
Hola Busco un buen editor para Java, HTML, Javascript, JSP..., tipo UltraEdit pero que sea de licencia gratuita (imprescindible), no shareware ni cracks. A ser posible sencillo de configurar para que compile con Java y que no consuma muchos recursos (ya me he pasao!)

Gracias

amistoso
26 de Abril del 2006
Un editor que puedes utilizar es el JCreator LE, este lo puedes conseguir dentro de la misma red sin costo alguno. Utiliza poco espacio, es facil de configurar y de utilizar. espero que sea lo que requieres.

mario
26 de Abril del 2006
un EXELENTE editor es el 'eclipse', pero, en cuanto a recursos, este editor consume memoria a monton.
Lo puedes bajar desde www.eclipse.org

Leroteje
26 de Abril del 2006
Yo también te recomiendo el JCreator!!!!

landimandi
26 de Abril del 2006
yo el netBeansIDE 3.5 lo puedes conseguir gratis en java.sun.com....

Antonio
26 de Abril del 2006
A todos, muchas gracias.

He probado los que decís y aún sigo sin decidirme. El netBeans ya lo probé y no me gustó pq consume muchos recursos y con tantos paquetes como maneja mi aplicación se hace un lío a la hora de compilar.

El jCreator para aplicaciones web no me gusta, y esta limitado a java. Yo tengo que andar con html, jsp, css, javascript, y claro, clases java.

Y el eclipse ciertamente consume mazo de memoria y yo siempre tengo abiertas 8 o 12 ventanas. Y no hay manera...