Una duda muy sencilla

Juanma
28 de Noviembre del 2009
Soy un novato total, estoy utilizando el JCreator en Windows, y llevo horas atascado en un programa porque no sé bien lo que me pide, el programa es el siguiente:

public class Saludo {
public static void main (String [] args) {
System.out.println("Hola!" + args[0] + "!");
}
}

a) Ejecutarlo varias veces, pasando como parametro distintos nombres de usuarios. Observar el resultado.

b) Que ocurre si no se pasa ningun parametro

Mi duda es como consigo que el JCreator me pida que le introduzca parametros, si es que es a eso a lo que se refiere??

O he de crearme el array en el mismo programa, no se, pero no consigo hacer que me funcione, y creo que no se utilizar bien el JCreator, entiendo que ejecutando: java juan pepe antonio en la consola, me deberia mostrar el primer nombre?? Pero no esta hecho el JCreator para que se abra una ventana que te pida los valores???

Soy un completo novato, si me pudieseis echar un cable, seguro que es una tonteria.

Mcuhas garcias!!!

sapales
28 de Noviembre del 2009
En inglés. Si tienes algún problema dilo y lo vemos.

In a Project Environment
Click Build > Runtime Configuration.

Click Default, and then click New or Edit.

In the Set RunTime Configuration dialog box, enter the arguments and click OK.

Close the Runtime Configuration dialog box by clicking OK.

Start the run-time item by clicking the Run Project list on the Tools toolbar and selecting the appropriate item.

In a Workspace Without a Project
Click Build > Options.

Click JDK Tools.

Select Run Application from the Select Tool Type drop-down list.

Select the Default item and click Edit.

On the Parameters tab of the Tool Configuration dialog box, check the box to Prompt for Main Method Arguments and click OK.

Close the Runtime Configuration dialog box by clicking OK.

Un saludo.