unas dudas con doble for
tengo un arreglo de 4 objetos y estos reciben como argumento 4 numeros al azar que se almacenan en los atributos de cada jugador, ahora como hago para ordenar de mayor a menor esos jugadores segun ese numero ?? creo que con un doble for se puede hacer, pero necsito un poko de ayuda, gracias
Hola!!!!!!!!!
Busca por el lado de Arrays.sort() o si es una coleccion busca por Collections.sort()
Salu2!!!!!!!!!!!
Busca por el lado de Arrays.sort() o si es una coleccion busca por Collections.sort()
Salu2!!!!!!!!!!!
gracias, pero no hay una forma mas simple a traves de un doble for ??, supuestamente no debo usar codigos tan avanzados de java para el arreglo de objetos, simplemente hago un random y ese numero definiria quien parte en un juego, y son esos los que tengo k tengo ke ordenar para definir quien jeuga en el primer, segundo o tercer turno
Hola!!!!!!!!!
Si queres ordenar, por q no usar lo q la API de JAVA te da?? .... Pero si lo queres hacer vos, todo bien. Usa algun metodo de ordenamiento casero o alguno de los conocidos y de ultima postea el problema conciso q tengas. Pero no se cual es tu idea, vos queres q te pase el codigo??? Si es asi, ya te lo pase. Solo usalo y listo. No te entiendo en serio, por q con un doble for(;;) lo queres???
Salu2!!!!!!!!!!
Si queres ordenar, por q no usar lo q la API de JAVA te da?? .... Pero si lo queres hacer vos, todo bien. Usa algun metodo de ordenamiento casero o alguno de los conocidos y de ultima postea el problema conciso q tengas. Pero no se cual es tu idea, vos queres q te pase el codigo??? Si es asi, ya te lo pase. Solo usalo y listo. No te entiendo en serio, por q con un doble for(;;) lo queres???
Salu2!!!!!!!!!!