unas dudas con doble for

fdo_nicolas
07 de Mayo del 2005
tengo un arreglo de 4 objetos y estos reciben como argumento 4 numeros al azar que se almacenan en los atributos de cada jugador, ahora como hago para ordenar de mayor a menor esos jugadores segun ese numero ?? creo que con un doble for se puede hacer, pero necsito un poko de ayuda, gracias

nicokiki
07 de Mayo del 2005
Hola!!!!!!!!!

Busca por el lado de Arrays.sort() o si es una coleccion busca por Collections.sort()

Salu2!!!!!!!!!!!

fdo_nicolas
07 de Mayo del 2005
gracias, pero no hay una forma mas simple a traves de un doble for ??, supuestamente no debo usar codigos tan avanzados de java para el arreglo de objetos, simplemente hago un random y ese numero definiria quien parte en un juego, y son esos los que tengo k tengo ke ordenar para definir quien jeuga en el primer, segundo o tercer turno

nicokiki
07 de Mayo del 2005
Hola!!!!!!!!!

Si queres ordenar, por q no usar lo q la API de JAVA te da?? .... Pero si lo queres hacer vos, todo bien. Usa algun metodo de ordenamiento casero o alguno de los conocidos y de ultima postea el problema conciso q tengas. Pero no se cual es tu idea, vos queres q te pase el codigo??? Si es asi, ya te lo pase. Solo usalo y listo. No te entiendo en serio, por q con un doble for(;;) lo queres???

Salu2!!!!!!!!!!