URGENTE!!!!! Alguien que pueda ayudarme!

imperial kyo
16 de Abril del 2010
Que alguien me pueda ayudar por lo que dios quiera, necesito que me den el codigo fuente (en java claro esta) del os siguientes programas, los necesito a mas tardar para el jueves, de lo ocntrario voy a tener sserios problemas en clases, bien aqui les dejo los ejercicios

· Hacer un programa que lea una secuencia de numeros en un orden dado, , leer 4 numeros y a continucacion visualizarlos en orden directo y luego en orden inverso

· Hacer un array (arreglo), un array de 4 elementos reales (double) de valores: 22.5,44.5,77.5,99.5

· Calcular la suma de los n elementos de un arreglo

· Calcular la suma de los n primeros elementos de un array especificado

· Se tiene una lista de numeros enteros almacenados en un array, Se pide ordenar (en orden creciente y en orden decreciente)

· Se dispone de una lista de las temperaturas medias de una ciudad en cada uno de los dias de una determinada semana. Se desea calcular la temperatura mayor y menor

· Se desea introducir por teclado una tabla de 4 filas por 5 columnas de elementos enteros. Escribir un programa que tras la lectura los visualice en la pantalla

· Leer 5 valores de una lista de números enteros y deducir cual es la distancia que les separa del numero mayor

· Escribir un programa que convierta un numero romano (en forma de cadenas de caracteres en numero arábigo

· Reggla de conversión

· M 1000
· D 500
· C 100
· L 50
· X 10
· V 5
· I 1

· Escribir un programa que permita visualizar el triangulo de pascal

· Escribir una función q invierta el contenido de n números enteros. El primero se vuelve ultimo, el segundo el penúltimo ,etc

· Hacer una funcion a la cual se le proporcione un fecha (Dia , mes , año) asi como un numero de dias a añadir a esta fecha. La funcion calcula la nueva fecha y se visualiza

· Un numero entero es primo si ningun otro numero primo mas pequeño que el es divisor suyo, hacer un programa que realice la tabla de los primeros 80 numeros primos y los visualice

· Escribir un programa que visuazlice un cuadrado mágico de orden impar n comprendido entre 3 y 11, el usuario debe elegir el valor de n. Un cuadrado mágico se compone de numeros enteros comprendidos entre el 1 y n, la suma de cada fila y diagonal deben ser iguales

· Realizar el programa del juego del ahorcado

· Escribir un programa que lea las dimensiones de una matriz, lea i visualice y a continuación eucnetre el mayor y menor elemento

· Hacer un programa que determine la frecuencia de aparicion de cada letra mayúscula en un texto escrito por el usuario

· Programa que lea una frase, y a continuación visualice cada palabra de la frase en columna, seguido del numero de letras que compone cada palabra

· Escribir un programa que calcule la frecuencia de aparicion de las vocales de un texto proporcionado por el usuario, debe hacerse en forma de histograma

· Escribir un programa que lea una serie de cadenas, a continuación determine si la cadena es un identificador valido en C++ (se utiliza los siguientes subprogramas: longitud (tamaño del identificador en el rango permitido),primero(determinar si el nombre comienza con u nsimbolo permitido) y restantes(si los restantes son caracteres primos)

Por favor, los necesito a mas tardar el jueves, se los agradeceria muchisimo, mi correo es:

[email protected] para quepuedan enviarme los programas, sale pues nos vemos

LUIS
16 de Abril del 2010
Hola
necesito un codigo en java para los primeros 100 numeros primos con la opcion alert

ahfboueue
16 de Abril del 2010
Qiures que te folle

xxx
16 de Abril del 2010
jeje y tu nieve de que sabor la quieres, mejor ponte a hacerlos hueon

LObo
16 de Abril del 2010
tu eres un marica

mramirezc84
16 de Abril del 2010
yo creo que mejor empieza a hacerlos, te va a servir más que si te los enviamos. Y son ejercicios muy sencillos. Además este es un foro para exponer tus dudas y que entre todos nos ayudemos, no es un servidor de tareas en línea. Bueno, esa es mi opinion, pero sigue intentando a lo mejor alguien te los envía. Suerte!

nestor
16 de Abril del 2010
Ayuda please

fady
16 de Abril del 2010
pero en java o en c++?? que el ultimo ejercicio habla de c++, saludos

fady
16 de Abril del 2010
por cierto, solo un dia para hacer todos estos ejercicios tu sueñas xD, a verte espabilado antes jeje