Urgente Ayuda Sprite

Kendall
11 de Mayo del 2006
Hola amigos, estoy intentando pasar a J2SEE el objeto Sprite.java del tutorial de J2ME de esta misma página. Fijense en esta url el Sprite.java: http://www.programacion.net/java/tutorial/ags_j2me/12/

Bueno yo lo he tratado de modificar así:

import java.applet.*;
import java.awt.*;
import java.net.*;

class Sprite {

private int posx,posy;
private boolean active;
private int frame,nframes;
private Image[] sprites;
private ImageObserver observer;

// constructor. 'nframes' es el número de frames del Sprite.
public Sprite(int nframes) {
// El Sprite no está activo por defecto.
active=false;
frame=1;
this.nframes=nframes;
sprites=new Image[nframes+1];
}


public void setX(int x) {
posx=x;
}

public void setY(int y) {
posy=y;
}

int getX() {
return posx;
}

int getY() {
return posy;
}

int getW() {
return sprites[nframes].getWidth(this.observer);
}

int getH() {
return sprites[nframes].getHeight(this.observer);
}

public void on() {
active=true;
}

public void off() {
active=false;
}

public boolean isActive() {
return active;
}

public void selFrame(int frameno) {
frame=frameno;
}

public int frames() {
return nframes;
}

// Carga un archivo tipo .PNG y lo añade al sprite en
// el frame indicado por 'frameno'
public void addFrame(int frameno, String path) {
try {
sprites[frameno]= getImage(getCodeBase(), path);
} catch (InterruptedException ex) {
//System.err.println("Can`t load the image " + path + ": " + e.toString());
}
}


boolean collide(Sprite sp) {
int w1,h1,w2,h2,x1,y1,x2,y2;

w1=getW(); // ancho del sprite1
h1=getH(); // altura del sprite1
w2=sp.getW(); // ancho del sprite2
h2=sp.getH(); // alto del sprite2
x1=getX(); // pos. X del sprite1
y1=getY(); // pos. Y del sprite1
x2=sp.getX(); // pos. X del sprite2
y2=sp.getY(); // pos. Y del sprite2

if (((x1+w1)>x2)&&((y1+h1)>y2)&&((x2+w2)>x1)&&((y2+h2)>y1)) {
return true;
} else {
return false;
}
}


// Dibujamos el Sprite
public void draw(Graphics g) {

// drawing the image: g.drawImage (name, x- value, y - value, frame)
g.drawImage(sprites[frame],posx,posy,frame);
}
}

El problema es que a la hora de compilar me da los siguientes errores:

sprite.java:11: cannot find symbol
symbol : class ImageObserver
location: class Sprite
private ImageObserver observer;
^
sprite.java:71: cannot find symbol
symbol : method getCodeBase()
location: class Sprite
sprites[frameno]= getImage(getCodeBase(), path);
^
sprite.java:102: cannot find symbol
symbol : method drawImage(java.awt.Image,int,int,int)
location: class java.awt.Graphics
g.drawImage(sprites[frame],posx,posy,frame);
^
3 errors

He intentado de todo, alguien me puede hechar una mano por favor!