Urgente creando un .jar

Invitado
11 de Septiembre del 2005
hola disculpen la molestia necesito esto urgente cree una aplicacion en java desde netbeans me corre perfecto, pero necesito crear el ejecutable y lo necesito con urgencia, yo intente haciendo:
jar cvf Serv171.jar *.class archivos.dat imagenes.gif
me crea el jar y rebizo el manifiesto que el me crea por defecto en la carpeta META-INF y esta bien toma como Main-Class la clase con el metodo main, pero cuando lo trato de ejecutar me dice Couldn\'t find Main-Class attribute in Serv171.jar Manifest.
quien me pueda ayudar se lo agradeceria por favor es urgentisimo

chuidiang
Hola:

Dentro del fichero de manifiesto que esta en el jar, hay que poner una linea que diga cual es la clase con el main. Es una linea con algo como esto

Main-Class: ClaseDelMain

Hazte tu el fichero de manifiesto (copia alguno de internet), modifica el Main-Class: y luego genera el jar con esto

jar cvmf fichero_manifiesto fichero.jar el resto

Se bueno.

Invitado
disculpa si ya abre la aplicacion gracias pero ahora tengo el siguiente problema el problema es que no me levanta las imagenes a que se debe esto???, y cuando preciono algun boton no me ejecuta nada y cuando trabajo desde netbeans si me ejecuta bien la aplicacion ayuda porfa

Invitado
es que acaso debo direccionar de alguna forma en especial los archivos y gif que se llaman en la aplicacion???
ya que estan siendo llamados es uhmmm como te digo a las direcciones que estan en las carpetas ejemplo /home/kal3l/Servidor/emergencias/archivo.dat
agradesco tu anterior respuesta ahora estoy desesperado por esta