Uso de xml para mostrar resultados

Elena
16 de Marzo del 2004
Estoy haciendo un programa en Java y, despues de investigar un poco, para la salida de datos (tablas y texto) decidí usar xml. Hasta ahí todo bien. Ya consigo que el programa haga todo lo que tiene que hacer y ahora estoy con la creacion del xml para las salida de resultados. Como esos resultados se tienen que poder editar para incluirlos en word, mi idea es que una vez que los visualizas con el internet explorer, se pudiera dar al botón de modificar con word del internet explorer (como puedes hacer con cualquier pagina html), pero cual ha sido mi sorpresa, al observar que este botón no está activo cuando visualizo el fichero html con el explorer, y claro aquí llegó el caos.Evidentemente no me di cuenta al pensar en hacerlo en xml que esto me iba a pasar...
La solución que se me ha ocurrido es que el usuario seleccione toda la página de resultados, la copie y la pegue en word, pero me parece bastante chapucera. ¿Hay alguna manera de poder hacer que se active el botón para pasar a word, o ¿hay alguna otra forma de pasarlo a word que no sea con el copiar/pegar?.
Espero su ayuda.
De antemano MUCHAS GRACIAS por su ayuda
ELENA