VAYA PROGRAMADORES

VAYA PROGRAMADORES
09 de Junio del 2006
ES EL PEOR FORO DE PROGRAMACION EN EL QUE ME METI. Y NO LO DIGO POR LOS PROGRAMAS NI POR JAVA NI NADA DE ESO. SINO POR EL RESPETO QUE OS TENEIS EL UNO AL OTRO LLAMANDOOS \"ESTUPIDOS\" ,\"QUE MIERDA DE PROGRAMA\",\"Y TU TE HACES LLAMAR PROGRAMADOR?\". A QUIEN IMPORTA QUE SEAS UN BUEN PROGRAMADOR SI NO RESPETAS A LOS DEMAS(GEORGE) QUE SEGURAMENTE APARENTA MENOS DE LO QUE DICE! NO SE YO PERO ANTES DE APRENDER A PROGRAMAR APRENDI A RESPETAR A LOS DEMAS Y PODER OPINAS SIN INSULTAR A NADIE. EN MI OPINION MAS QUE UNA CLASE DE PROGRAMACIÓN OS HACEN FALTA CLASES DE CONDUCTA SOCIAL.

George
09 de Junio del 2006
Y este marica de donde salio ???
Es el defensor de los inutiles que quieren conseguir sus tareas sin el menor esfuerzo...

Si eres tan amable e inteligente ayudalos a todos !!! y veras como te lo agradecen..

JAJAJJA

Seva
09 de Junio del 2006
string Tareas = "Vago" ;

while(!Tareas.equals("Esfuerzo"))
{
System.out.println("Pasar de los ignorantes de 15 años sin idea de programar pero con ganas de aparentar");
}

System.out.println("Para ser Lammer no hace falta saber programar!");

yop
09 de Junio del 2006
Ei y digo yo una cosa, yo no soy buena programadora ni mucho menos! akabo de empezar la carrera de ingenieria tecnica inform�tica y tngo ke hacer una pr�ctika, alguien seria tan amable de contestarme a la duda ke plante� en otro mensaje?

Gracias.Saludos