Visual J++ y Java3D

Javi
26 de Junio del 2003
Hola: Tengo que hacer un proyecto fin de carrera en Java y debo utilizar java3d, me han recomendado utilizar Visual J++ y asi lo haré pero necesito saber como utilizar las clases del java3d en visual J++ 6.0
También agradecería cualquier información sobre Visual J++, bien sea libros, webs,lo que sea.
Y si podeis decirme que diferencias existen entre Visual J++ y Visual J# os lo agradecería.

Muchas Gracias.

lotecitos
26 de Junio del 2003
estamos con mrchecho, tambien estamos haciendo el proyecto de fin de carrera con JAVA, JAVA 2D y JAVA 3D, nunca he usado el Visual J++,pero el JBuilder 8 va muy bien, y se qeu se pueden usar las clases de JAVA 3D con él. aunque aun no estamos con la parte 3D intentaré mirarlo y en cuanto me funcione te mando un ms diciendotelo.
ciao.
PD: por cierto, de que va tu proyecto??

Javi
26 de Junio del 2003
Gracias por vuestras respuestas y por vuestro intetres, mi proyecto es la simulación de robots mediante Java, el caso es que me habían dicho que el Visual J++ era la herramienta más potente para realizar estos programas pero ya veo que se equivocaban, probaré con el JBuilder 8.0 espero que no me sea dificil de conseguir, si os puedo servir de alguna ayuda en vuestro proyecto estoy terminando ITI Electrónia y no teneis mas que poneros en contacto conmigo. He dejado mi e-mail. Hasta luego.

SalteadorXA
26 de Junio del 2003
Utilizad el JBuilder 9. Es nuevo y seguramente tendrá soporte comleto para Java3D.

mrchecho
26 de Junio del 2003
Esas herramientas son de Microsoft y el visual J++ es mas bien viejo..pogo en duda que podas usar el java3D en ese entorno... por otro lado desconozco el J#... eso debe ser de .NET y es muy obvio que genera codigo intermedio de .NET no bytecode....
Usa el borland jbuilder 8. Es un entorno muy completo, usa el JSDK de SUN y si sigue los estandares.