VisualAge for Java con acceso a Base de Datos

Juan Carlos Espinoza
24 de Marzo del 2004
Estamos por desarrollar un aplicativo y necesito saber :
1. Como conectarme a la Base de Datos
2. Deseo utilizar comandos SQL independientemente de la base de datos para poder utilizar cualquier base de datos
3. El proyecto a realizar es una Sistema de Franquicias de COMIDA (KFC, PIZZA HUT, BURGER KING, CHILLIS, MCDONALD), por decir algunas cadenas y con la experiencia que tengo cubrir nesecidades del control del restaurante y de la oficina central
En Peru tengo estos clientes menos mcdonald, utlizando mi sistema hecho en FOXPRO 2.6 con recuperación de Datos....AYUDA

juan carlos zorzi
24 de Marzo del 2004
Hola!, respondiendo a tus preguntas:
1. Como conectarme a la Base de Datos
fácil!, JDBC instrucciones y ejemplos los encontraras en
http://java.sun.com/products/jdbc/

2. Deseo utilizar comandos SQL independientemente de la base de datos para poder utilizar cualquier base de datos

Ok, pero no cuentes que el mismo comando SQL te vaya a funcionar en una base de datos FoxPro, access, oracle etc....porque el SQL entre diferentes sistemas de base de datos no es 100% compatible.

3. El proyecto a re..............
Cual es el problema?, según veo yo tienes todo, para hacer un sistema de integración como el tuyo se necesitan una buena DB, JDBC, Java, despues depende si vaz a usar XML para la transmisión de datos entre sistemas, usar un applet y poner un web server. Todo depende de la arquitectura del sistema y el propósito.

Alejandro C?res
24 de Marzo del 2004
Querido amigo:
Somos de la ciudad de Iquitos y necesitamos obtener informacion acerca de una franquicia de KFC PARA LA CIUDAD DE iQUITOS, necesitamos contactarnos contigo para poder saber todos los detalles al respecto, por favor contactarme al e-mail que indica el remitente.

Gracias