waitForRequestedStateChange () ????

Carnape
02 de Julio del 2004
Hola estoy intentando realizar una modificacion de una clase q se conecta a un Ftp para traerse los archivos a una cola, tal y como funciona ahora mismo se conecta y si no encuentra archivos produce una excepcion y sale desconectando el ftp, bueno pues mi modificacion se trata de q si no encuentra archivos,,,pues no se desconecte y sin embargo se kede a la espera del transcurso de un tiempo para volver a conectarse por ejemplo con el metodo wait() y su correspondiente metodo de conexion al ftp.; el quitar la excepcion ya lo consegui,, pero lo q realmente keria consultarles es;

El metodo arriba en el titulo señalado no hace correctamente su funcion pq cuando yo cambio el estado de Pause a REsume cualquier cambio peticionado debe ser advertido por el metodo waitForRequestedStateChange(); no ???? sin embargo este ni se imuta,, sabe alguien q es lo q hago mal ?? desde la llamada a:-->> SetRequested ("REsume"); deberia hacer reaccion al metodo waitForRequestedStateChange(); pq el valor del estado antes estaba a pause y con la solicitud de cambio estado (REquestedState) deberia reaccionar no??? no se si me explico... en fin necesito alguna idea por favor,,,

eldrum
02 de Julio del 2004
Te explicas bastante mal.

Deberias comentar de que clases haces uso, (las implementas, el paquete de sun, el paquete de apache, otro paquete.....)

Carnape
02 de Julio del 2004
Estoy viendo tecnologia FrameWork openAdaptor, no tuve q realizar este correo aki, pq es algo muy concreto y de algo q no mucha gente esta viendo,,

www.openadaptor.org

eldrum
02 de Julio del 2004
¿waitForRequestedStateChange () es un metodo de esa api? supongo que si.

Como comentario (nunca habia oido hablar de ella, y no te puedo ayudar, lo siento) decir que en un caso como ese lo primero que debes hacer es decir cual es la clase que genera el error (la clase completa) para que la gente sepa por donde van los tiros y pueda "recordar" lo que sabe al respecto de la misma.

Suerte con tu busqueda