Applets en WebSphere 4.1.1

unomas
19 de Septiembre del 2003
Tengo unos proyectos en VisualAge, que estoy intentando traspasar a WebSphere.
Todos los proyectos,son unica y exclusivamente de Applets. No hay ni JSP, ni Servlet,ni...
Los pasos que he seguido son:
He creado un nuevo proyecto Java, y he metido mi codigo, con la opcion de importacion, y le he añadido las clases a las que hace refencia, como bibliotecas externas del proyecto (jar externos).
Hasta ahi todo correcto. No tengo ningun error de compilacion, ni na de na.
El problema esta a la hora de crearme los jar que tengo que poner en el servidor de internet, para que se les llame desde los html-s.
En VisualAge, me situaba encima de la clase del Applet correspondiente, y le decia exportar a archivo, y luego seleccionaba el boton de "Incluir los archivos a los que hace referencia". Eso me creaba un .jar, con unicamente las clases necesarias para la ejecucion correcta.
En WebSphere, si me posiciono encima de la clase, y le digo exportar a jar, unicamente me exporta esa clase. Si me posiciono encima del proyecto o del paquete, me exporta todo lo que hay dentro del proyecto o paquete. Y ademas, en ninguna de las dos opciones, me exporta, las clases que le he metido yo como bibliotecas externas.
Es decir, no me sirve de nada, ya que me saca parte de cosas que no deberian de estar en el jar, y faltan un monton que deberian de estar. Algunas de las que sobran podria desseleccionarlas, pero seria un proceso totalmente manual (VisualAge detectaba lo necesario automaticamente), pero los que no incluye, no los puedo seleccionar ni manualmente.
Tambien he probado los demas tipos de exportacion, pero no me funciona ninguna de ellas.
Hay alguna manera, de que WebSphere haga lo mismo que hacia el VisualAge???? Donde he metido la pata????? Alguien lo ha conseguido????
Pido disculpas, si este no es el foro adecuado, pero no he encontrado ningun otro foro que se adecuase.
Muchisimas gracias por todo.

concorde
19 de Septiembre del 2003
Es sencillo hacerlo desde la linea de comandos. Crea una estructura de directorios que represente la jerarquía de paquetes de tu applet, por ejemplo c:MiAppletsubdir1subdir2. Luego desde C: puedes teclear: jar -cf NombreJar.jar MiApplet