Ayuda con radio button

rstory
26 de Octubre del 2005
Saludos.

El problema es el siguiente

Tengo una pagina (formulario.php) donde se encuentra un formulario con un text, 2 radio button iguales y un submit.

tengo 2 paginas (index.php) y (search.php)

en cada pagina hay un buscador interno distinto.

cuando me encuentro en el index.php y seleccion el boton de buscar en el mismo index.php me realiza el proceso bien pero lleno el text y seleccion el radio button que deberia llevar al search.php me lleva a dicha pagina pero no realiza la busqueda. Lo mismo pasa si estoy en el search y selecciono buscar en el index.php.

Agradeceria toda su ayuda ya que tengo varios dias tratando de arreglar esto pero no soy bueno en javascript.

Gracias

silverado
26 de Octubre del 2005
tengo varios dias tratando y buscando informacion y nadie parece tener la respuesta el problema es que tengo varios radio buttons y deseo conectarme a una base de datos y que esta a su vez permita que al enviar la informacion a la nueva pagina me diga que radio buton esta activo y que al mismo tiempo deje el que estaba activo con valor de cero para que dia a dia sea cambiado dependiendo la opcion elegida si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria pues esdte mundo de asp esta un poco complicado