Carrito (Shopping cart) para VoiceXML

latinotech
24 de Noviembre del 2004
Hola.
Tengo una aplicación VoiceXML que accesa y manipula una base de datos MySQL utilizando JSP y JDBC.
Quiero desarrollar y agregarle el carrito de compras virtual (Shopping Cart) y mi pregunta es: ¿existe alguna tecnología Java (JavaBeans, JSTL) recomendada para tal fin? ¿o en VoiceXML y XML se puede completar la tienda sin usar tecnología Java alguna? He visto solo un ejemplo muy simple en la red de tienda virtual con VoiceXML, sin usar Java, y por eso mi pregunta.

Gracias por adelantado.

Bricio Roldan
24 de Noviembre del 2004
No te escribo con respecto a lo del carrito de compras...en realidad tengo unas preguntas y quiero ver si me puedes ayudar.
Me estoy iniciando con voiceXML y quiero saber como enlazarme con una base de datos...digamos oracle o la mas simple que se te ocurra.

De ante mano gracias.

Adrian
24 de Noviembre del 2004
Hola, quizas vas a pensar que soy un abusivo pero realmente te escribo para ver si me puedes ayudar, estoy cursando 9º semestre de ing.Sistemas y no se nada de voicexml, si tu me puedes ayudar con informacion por favor escribeme. Ya que quiero realizar mi tesis referente a Voice xml; pero casi toda la buena informacion esta en ingles.

juan carlos
24 de Noviembre del 2004
Me gustaria conocer esa aplicacion, donde la puedo encontrar

juan carlos buitrago
[email protected]

clint
24 de Noviembre del 2004
sabes si hay lo que buscas en el xml voise, pero primero el carrito metetelo al poto.