Como enviar correo con HTML

Guti
20 de Noviembre del 2005
Por favor necesito que alguien me ayude en lo siguiente. Necesito la sintaxys para enviar un correo a una direcci贸n en espec铆fico a trev茅s de un boton en HTML.

SEBA
20 de Noviembre del 2005
hola seba como estas?

telemaco
20 de Noviembre del 2005
Entiendo que lo que quieres hacer es que cuando se pulse un bot贸n, se envie un correo a una direcci贸n, y que ese bot贸n, formara parte de un formulario.

Para eso necesitas codigo dinamico, es decir, asp, jsp... Tambi茅n lo puedes hacer con html y enviar el correo la informaci贸n como texto plano (text/plain), pero para ello necesitarias que el usuario que est谩 visitando la web, tenga configuardo el outlook o un programa similar, lo que no siempre ocurre.

Yo lo tengo implementado en asp, si te vale dimelo y lo pongo (es que estoy en el curro y lo tengo en casa).

saludos.

ddd
20 de Noviembre del 2005
rlr