contenido xml de javascript a java...

aiguarola
09 de Mayo del 2005
A ver si alguien me puede ayudar. Necesito obtener el contenido de un xml en una variable de tipo string. Este xml està en la màquina del cliente, por lo que he utilizado javascript:
var fso, f, content;
var ForReading = 1;
fso = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
f = fso.OpenTextFile("<%=path%>", ForReading);
content= f.ReadAll();

El problema es que la variable content, la tengo que poder recuperar en java, porque tengo que meter-la como atributo de un tag, de una libreria que tengo que utilizar. Lo que he hecho es hacer una pàgina intermedia, donde llamo a la pagina pasando-le el String con el xml, y desde la otra pagina queria recuperar el contenido en una variable de java.

Esto es lo que quería hacer, pero me da el mensaje de error de puntero no vàlido, y después de muho rato creo que es porque el String tiene caràcteres raros: <, >, ", etc.

No sé si hay alguien que sepa como recuperar una variable de javascript en java, o como parsear el String antes de enviar-lo...

No puedo hacer-lo directamente en java porque necesito cargar el xml del cliente....(es lo que hice en un principio hasta que me di cuenta que solo funcionaba cuando el cliente y el servidor eran la misma máquina...)en fin, que ya no sé como seguir...
Así que sería genial que alguien me pudiera dar alguna idea,

Muchísimas gracias,

Laura

malicia
09 de Mayo del 2005
Hola,
Ha pasado mucho desde que planteaste tu duda, pero bueno tantas veces encontramos soluciones en los foros que ahí va lo que he hecho yo.
Para recuperar la variable javascript (idioma) que está dentro de la jsp, lo que hago es tranformar la jsp en un formulario:
<form name="login" method="post", action="/sas/servlet/Sas">

, y por ejemplo en mi caso va a un servlet, donde la puedo recuperar con:
idioma=request.getParameter("Idioma");

Y así ya puedo trabajar con la variable jsp dentro de código java.
Espero que sirva.

chao.