Empezando

Pedro
18 de Agosto del 2004
Hola, estoy empezando y me gustaria saber que necesito tener instalado para hacer una aplicacion con XML, normalmente uso CodeWarrior como IDE, este sirve? Necesito instalar Apache-Tomcat? Podrias facilitarme algun ejemplo?...
En fin, lo que necesito es una guia para dar los primeros pasos, para pasar de la teoria a la practica.

Un saludo.

B_25DAP
18 de Agosto del 2004
Buenos días:

Estoy haciendo un proyecto con HC908 y necesito utilizar el CodeWarrior para crear la aplicación. Llevo 3 semanas mirandomelo y aun no consigo dominar el programa.
¿Podrias darme algun manual en castellano de como crear un proyecto para un determinado micro y como programar la "target" para que funcione P&M o MON08?

LUCAS
18 de Agosto del 2004
Hola, fijate en www.ingenieria-inversa.com.ar, tenes mucho material sobre el hc908

toni
18 de Agosto del 2004
Xml es un estandar de datos, ya puede ser utilizado en servidor o como aplicación autonoma.
Necesitas tener el jdk con las APIs de sun para XML, como JAXB o JAXP, o puedes bajarte JDOM en jdom.org con esto puedes comenzar a crear y manejar XML.

Yo utilizo para programar JCreator para programar Java, ¿Que tal es CodeWarrior?
chao