Instalar plugins

psorianog
15 de Junio del 2006
Hola,
me he descargado el Maven 2.0.1 y estoy intentando instalar los plugins ya que no me reconoce ningun goal. Me he descargado el plugin maven-genapp-plugin-2.3 y lo he extraido en el directorio donde tengo maven. Pero no se como instalar el plugin para que me reconozca los goals. Me puede alguien guiar, por favor?
Gracias por adelantado

neossoftware
15 de Junio del 2006
No te reconoce ni:

$mvn compile

Si te descarga los jars necesarios o que error pone el Maven, si puedes colocar que goal estas tratando de correr, te puedo echar la mano. Apenas estoy empezando en este asunto pero ya pase por esto la configuración.

Saludos
Viva Linux Debian y Java

psorianog
15 de Junio del 2006
[INFO] Scanning for projects...
[INFO] -------------------------------------------------------------------------
---
[INFO] Building Maven Default Project
[INFO] task-segment: [compile]
[INFO] -------------------------------------------------------------------------
---
---
[ERROR] BUILD ERROR
---
[INFO] Cannot execute mojo: resources. It requires a project with an existing po
m.xml, but the build is not using one.
---
[INFO] For more information, run Maven with the -e switch
---
[INFO] Total time: < 1 second
[INFO] Finished at: Mon Jan 23 14:25:25 CET 2006

psorianog
15 de Junio del 2006
Perdon, al ejecutar mvn compile lo del anterior mensaje es la salida. Lo único que he hecho ha sido descargar el maven e instalarlo. Luego queria instalar los plugins genapp, pero me da un error semejante al anterior.