Interrupciones del DOS (SVC) en Java, es posible?

SandMan
14 de Septiembre del 2004
Hola.
Soy estudiante de ingeniería en Informatica, y aficionado a la programación en java.
Lo que quier saber e si existe alguna classe que permita generar interrupciones sincronicas al procesador, mas especificamente la SVC(supervisor call, o llamada a rutinas del SO). En pascal existe la istrucción Intr(cod,regs), que permite hacer esto. En java debe ser un poco mas dificil porque al ejecutarse sobre una máquina virtual, no se puede interactuar directamente con el Sistema Operativo (en pascal se sabe que es DOS, y sus interrupciones son conocidas). Lo que me interesa en realidad es el manejo de: memoria asignada; instruccion TSR(Terminate and Stay Resident); Vector de Interrupciones del SO (modificación del mismo); manejo de periféricos y llamada a rutinas(programas) externos.
Casi nada no?

P.D: Tranquilos, quiero hacer un salvapantallas no un virus...aclaro por las dudas.

Heavy2
Ne necesito saber de que manera se pueden manejar las interrupciones del DOS en Java, si no es posible (por lo que me he podido dar cuenta), por favor como puedo hacer un limpiador de pantalla similar a la instruccion CLS del DOS
Enviar Respuestas a: [email protected]

LUCAS
NO SE PUEDE.
Desde JAVA no se puede acceder directamente al Sistema Operativo, y menos a las interrupciones de uno en concreto, porque entonces no seria portable.
Como mucho te puedes hacer una dll que te haga eso y enlazarla y utilizarla desde JAVa, pero para eso lo haces todo en C y yasta.