JavaWebStart y JRE

Andres
13 de Abril del 2003
Como puedo enviar una aplicación java para ser ejecutada en una estación cliente, de tal forma que la cantidad de espacio para instalación, requerido sea minimo.
Que partes del JRE son estrictamente necesarias para ejecutar la aplicación utilizando java web start?.
Esto teniendo en cuenta que la maquina virtual no se permitiría compartir desde un servidor, por razones de seguridad.
Muchas gracias a quien pueda responder.

Jacobo
13 de Abril del 2003
>>>>Como puedo enviar una aplicación java para ser ejecutada en una estación cliente, de tal forma que la cantidad de espacio para instalación, requerido sea minimo.<<<<<<

No entiendo muy bien esto el WEb-Start instala el jar que se descarga, la instalacion dependera del tamaño del mismo, el problema es si el cliente no tiene el web-start instalado, lo cual necesitara instalarlo la primera que se descarge, creo q este es tu problema.

>>>>Que partes del JRE son estrictamente necesarias para ejecutar la aplicación utilizando java web start?.<<<<<

Todas.

>>>>Esto teniendo en cuenta que la maquina virtual no se permitiría compartir desde un servidor, por razones de seguridad. <<<<

El web start se ejecuta en la maquina virtaul de cliente, otra cosa es que utilices programacion que haga peticiones al servidor, ya que incluso puedes manejar EJB desde una aplicacion web-start.

Espero haberte aclaro el tema un poco.