Necesito ayuda con el motor XSL

halbleiter
21 de Julio del 2005
Es una duda que me parece interesante.
Trabajando con el XMLSPY puedo hacer la siguiente operación.
Tengo una hoja de estilo que lee etiquetas de dos ficheros xml, y que también tiene etiquetas fo.
Cambio ahora las etiquetas xsl que se aplican a un xml por una cadena (ejemplo "prueba"), quedandome sólo las etiquetas xsl que se refieren al otro xml.
Aplico ahora al xsl el motor XSL que está en el SPY y selecciono el fichero xml que quiero que me lea. Dando un nueva hoja de estilo xsl compuesta de estiquetas fo y "prueba" y ya habiendome interpretado las etiquetas xsl que leían del xml. Cambio de nuevo "prueba" por xsl y tengo la hoja de estilo final que necesito.
Pues todo este proceso lo quiero realizar con clases java o con el motor XSLT de Altova que se puede uno descargar de su página. Alguién sabría como hacerlo.
He probado a utilizar el motor FOP de apache y no puedo.

jhon
21 de Julio del 2005
bueno te comento que yo uso apache FOP para generar documentos PDF a partir de un archivo XML que se genera dinamicamente ante una consulta, el codigo que uso lo puedes obtener en la documentacion de apache FOP, es muy sencilla, espero te sirva, leer un poco mas te hara entender perfectamente el problema