Necesito ayuda sobre JAVA y XML

bexal
21 de Diciembre del 2005
Buenas, escribia para ver si alguien me puede ayudar un trabajo q tengo q hacer y no se ni por donde cojerlo. Tengo q realizar la clase grafo en java(no tengo ni idea :S), una vez creada le tengo que meter como entra un fichero xml q tengo y salida como salida tengo que tener otro fichero xml que me tiene q decir todos los posibles caminos desde el nodo inicio hasta el nodo final.
Alguien me puede decir donde puedo conseguir la informacion necesaria para esto, ¿q pluying (creo q no se escribe asi :D) tengo q utilizar para el intercambio de información entre java y xml, pensado que voy a utilizar el eclipse?

Thx por todo !! :D

neossoftware
21 de Diciembre del 2005
Pues en primer lugar si no tienes idea como realiar la clase Java para crear el Grafo estas perdida, lo que tienes que hacer es conseguirte un buen libro de matematicas discretas, y despúes estudiar un poco de parseo de archivos XML, y para este problema yo recomendaría que estudiaras DOM porque esta API te va a obtener el arbol del archivo XML y podría facilitarte la creación del otro archivo XML, pero pues eso te va allevar un buen rato je je je
Saludos.

bexal
21 de Diciembre del 2005
No es por nada, pero podrias ser algo mas concreto, vamos q tener ni idea pues no, en c++ lo sabria a hacer pero de java pues la verdad es q sé, pero no mucho. Por eso no habría un manual, ejemplos o demas para poder hacer lo q necesito. Vamos que tampoco tengo mucho tiempo como para poner aprender manuales, guias, etc a tutiplen.

Jejeje thx :D