obtener pantalla completa en Midlet (J2ME)

[-H-]
03 de Abril del 2009
Hola a todos.
Vereis, estoy desarrollando un juego en J2ME para moviles (especificación MIDP 1.0), y quiero conseguir pantalla completa, al igual que en cualquier juego comercial. Por defecto, el Midlet no ocupa toda la pantalla sino que deja una franja arriba para informar del nombre del Midlet, y otra franja abajo (ésta mas gorda todavía) para las opciones del commadlistener, por ejemplo "salir", si la programas, pero aunque no la programes también te deja la franja en blanco. De esta manera se pierde un trozo importante de visualización en la pantalla de 128 x 128 que tiene el movil sobre el que hago las pruebas.
Alguien sabe como puedo aprobechar la totalidad de los 128 x 128 pixels en pantalla completa? No se si será algun método que desconozco, o alguna opción del propio Midlet.
Muchas gracias.

[-H-]
03 de Abril del 2009
Solucionado.
Gracias de todos modos.

Ale
03 de Abril del 2009
que bueno, que lo hayas solucionado. Pero hubiese sido de utilidad a la comundad la forma en que lo lograste. Según lo que se, es que el uso de la clase Canvas de j2me, deja las franjas, pero que otras librerías, en mi caso Nokia, poseen la clase FullCanvas, que permite hacer esto.