Pasar el contenido del DOM a un HashTable, dinamicamente
Deseo pasar el contenido de un DOM, al recorrerlo a un HashTable dinamincamente.
Pues eso, recorres el arbol DOM, como cualquier arbol n-ario, te quedas con la informacion que quieras y la metes en una tabla hash como quieras. Cua es la pregunta? Como se hace eso? Si esta hecho o se hace automaticamente?
Para recorrerlo, pues como cualquier arbol, recursivamente vas leyendo cada nodo, su informacion y sus hijos, recursivamente. Para introducirlo en una table hash, pues con put(key, value)
Para recorrerlo, pues como cualquier arbol, recursivamente vas leyendo cada nodo, su informacion y sus hijos, recursivamente. Para introducirlo en una table hash, pues con put(key, value)
Tienes razon, no me explique bien, te planteo el ejemplo, tengo el siguiente problema:
<1>
<2>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<2>
<1>
ahora, yo ya se como recorrerlo recursivamente, perlo la pregunta es que quiero obtener una trabla hash padre que tenga como key el tag 3 y en sus campos tenga un arreglo de de tablas hash conteniendo el valor para cada tag, por ejemplo
tabla hash
key value
<3> * un array de hash como = **key***value************
* <4> * xxx
* <5> * zzz
y asi para cualquier tipo de tag que le solicite..
gracias de antemano..
<1>
<2>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<2>
<1>
ahora, yo ya se como recorrerlo recursivamente, perlo la pregunta es que quiero obtener una trabla hash padre que tenga como key el tag 3 y en sus campos tenga un arreglo de de tablas hash conteniendo el valor para cada tag, por ejemplo
tabla hash
key value
<3> * un array de hash como = **key***value************
* <4> * xxx
* <5> * zzz
y asi para cualquier tipo de tag que le solicite..
gracias de antemano..
Tienes razon, no me explique bien, te planteo el ejemplo, tengo el siguiente problema:
<1>
<2>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<2>
<1>
tabla hash
key value
<3> * un array de hash como = ****************************
<1>
<2>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<2>
<1>
tabla hash
key value
<3> * un array de hash como = ****************************