Pasar el contenido del DOM a un HashTable, dinamicamente

Jose Navarr
27 de Mayo del 2004
Deseo pasar el contenido de un DOM, al recorrerlo a un HashTable dinamincamente.

Lucas
27 de Mayo del 2004
Pues eso, recorres el arbol DOM, como cualquier arbol n-ario, te quedas con la informacion que quieras y la metes en una tabla hash como quieras. Cua es la pregunta? Como se hace eso? Si esta hecho o se hace automaticamente?
Para recorrerlo, pues como cualquier arbol, recursivamente vas leyendo cada nodo, su informacion y sus hijos, recursivamente. Para introducirlo en una table hash, pues con put(key, value)

Jose Navarro
27 de Mayo del 2004
Tienes razon, no me explique bien, te planteo el ejemplo, tengo el siguiente problema:
<1>
<2>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<2>
<1>
ahora, yo ya se como recorrerlo recursivamente, perlo la pregunta es que quiero obtener una trabla hash padre que tenga como key el tag 3 y en sus campos tenga un arreglo de de tablas hash conteniendo el valor para cada tag, por ejemplo
tabla hash
key value
<3> * un array de hash como = **key***value************
* <4> * xxx
* <5> * zzz

y asi para cualquier tipo de tag que le solicite..

gracias de antemano..

Jose Navarro
27 de Mayo del 2004
Tienes razon, no me explique bien, te planteo el ejemplo, tengo el siguiente problema:
<1>
<2>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<3>
<4>xx</4>
<5>yy</5>
<3>
<2>
<1>
ahora, yo ya se como recorrerlo recursivamente, perlo la pregunta es que quiero obtener una trabla hash padre que tenga como key el tag 3 y en sus campos tenga un arreglo de de tablas hash conteniendo el valor para cada tag, por ejemplo
tabla hash
key value
<3> * un array de hash como = ****************************