Problemas con un Servicio Web

telemaco
10 de Noviembre del 2004
Hola a todos.

He creado una aplicación en Java, que cree un fichero PDF. He utilizado para ello la libreria iText. Funciona correctamente, he compilado ejecutado y el fichero PDF se crea correctamente.

Ahora mi objetivo es incorporar este paquete a un Servicio Web, de manera que cuando el cliente invoque al servicio, éste haga una llamada a este paquete (entre otras cosas) para generar un PDF con los datos recibidos del cliente.

Al compilar el servicio, no tengo problemas, no me da errores de compilacion, tampoco al desplegar el servicio en Apache Tomcat. Pero cuando ejecuto el cliente, me da una excepcion:

run-cliet:
[java] Endpoint address = http://localhost:8080/preinscripcion/preinscripcion
[java] java.rmi.ServerException: JAXRPC.JAXRPCSERVLET.28: Missing port information
[java] at com.sun.xml.rpc.client.StreamingSender._raiseFault(StreamingSender.java:372)
[java] at com.sun.xml.rpc.client.StreamingSender._send(StreamingSender.java:224)
[java] at client_preinscripcion.ServicioIF_Stub.preinscribir(ServicioIF_Stub.java:68)
[java] at client_preinscripcion.cliente.main(Unknown Source)

run:

BUILD SUCCESSFUL

Es mas, si le quito el paquete, no me da excepciones el cliente, se ejecuta bien, y el servicio me aporta lo que necesito.

El codigo fuente del paquete que crea el PDF es el siguiente:

import java.io.FileOutputStream;
import java.io.IOException;

import com.lowagie.text.*;
import com.lowagie.text.pdf.PdfWriter;

public class generatePDF
{
public void buildPDF(String Convocatoria)
{
String Message;

Document document = new Document();
try
{
PdfWriter.getInstance(document, new FileOutputStream("c:/generatePDF.pdf"));
document.open();
document.add(new Paragraph("Hello World"));
}
catch(DocumentException de) { Message="Error"; }
catch(IOException ioe) { Message="Error"; }

}//Fin de buildPDF