proyecto en java
Hola... 驴Alguien me puede ayudar con un diagrama de clases en visio y a resolver un proyecto que me han encargado inesperadamente?
Una empresa de multimedios financia diferentes publicaciones en los medios de comunicaci贸n m谩s conocidos: la radio, la televisi贸n y la prensa escrita. Todas las publicaciones tienen un t铆tulo y una persona responsable de la direcci贸n de la publicaci贸n.
Tienen adem谩s un c贸digo num茅rico que las identifica un铆vocamente. Tanto los programas de radio como los de la televisi贸n poseen una duraci贸n determinada en minutos junto con una hora de inicio, as铆 como el nombre de la emisora correspondiente. Adem谩s, existe un espacio disponible para los comerciales.
En los programas de radio, este tiempo se mide en minutos al aire (por ejemplo, 聯La Venganza ser谩 terrible聰 tiene 23 minutos de propagandas). Para la televisi贸n, se mide en cantidad de comerciales por tanda (por ejemplo, 聯Hora Clave聰 tiene siete propagandas en cada tanda).
Cada programa televisivo puede tener adem谩s un n煤mero diferente de tandas comerciales. Los programas de radio necesitan por otra parte un responsable de la musicalizaci贸n. En cuanto a las publicaciones por medios escritos, la empresa posee dos tipos: diarios y revistas. Las publicaciones escritas tienen un editor responsable, una cantidad de p谩ginas, un precio y un a帽o de publicaci贸n. Los diarios que se imprimen son semanales o quincenales, se cobra una peque帽a cantidad de recargo por env铆os al interior, y se registra la semana y mes de publicaci贸n. Las revistas poseen el mes de publicaci贸n, el n煤mero y el t铆tulo de la nota de tapa.
Definir todas las clases necesarias para modelar los distintos productos financiados por esta empresa de multimedios. Para posterior mente realizar un reporte general del mismo, con la informaci贸n necesaria.
Una empresa de multimedios financia diferentes publicaciones en los medios de comunicaci贸n m谩s conocidos: la radio, la televisi贸n y la prensa escrita. Todas las publicaciones tienen un t铆tulo y una persona responsable de la direcci贸n de la publicaci贸n.
Tienen adem谩s un c贸digo num茅rico que las identifica un铆vocamente. Tanto los programas de radio como los de la televisi贸n poseen una duraci贸n determinada en minutos junto con una hora de inicio, as铆 como el nombre de la emisora correspondiente. Adem谩s, existe un espacio disponible para los comerciales.
En los programas de radio, este tiempo se mide en minutos al aire (por ejemplo, 聯La Venganza ser谩 terrible聰 tiene 23 minutos de propagandas). Para la televisi贸n, se mide en cantidad de comerciales por tanda (por ejemplo, 聯Hora Clave聰 tiene siete propagandas en cada tanda).
Cada programa televisivo puede tener adem谩s un n煤mero diferente de tandas comerciales. Los programas de radio necesitan por otra parte un responsable de la musicalizaci贸n. En cuanto a las publicaciones por medios escritos, la empresa posee dos tipos: diarios y revistas. Las publicaciones escritas tienen un editor responsable, una cantidad de p谩ginas, un precio y un a帽o de publicaci贸n. Los diarios que se imprimen son semanales o quincenales, se cobra una peque帽a cantidad de recargo por env铆os al interior, y se registra la semana y mes de publicaci贸n. Las revistas poseen el mes de publicaci贸n, el n煤mero y el t铆tulo de la nota de tapa.
Definir todas las clases necesarias para modelar los distintos productos financiados por esta empresa de multimedios. Para posterior mente realizar un reporte general del mismo, con la informaci贸n necesaria.
