Rational Rose y extensi贸n Conallen

Rebeca
09 de Diciembre del 2005
hola, estoy realizando el proyecto fin de carrera y necesito para documentar el Rational Rose con la extensi贸n de Conallen para la parte web. Tengo el Rational Rose instalado y por otro lado tengo la extensi贸n Conallen pero no s茅 c贸mo instalarla en el Rational para que me salgan los iconos que necesito para desarrollar los diagramas de dise帽o web??
Tambi茅n necesito que alguien o alg煤n tutorial me gu铆e un poco, ya que desconozco c贸mo utilizar la extensi贸n.
A ver si alguien me hecha un cable que llevo bastante tiempo con esto y no s茅 a quien m谩s pedir ayuda.

Tacun
09 de Diciembre del 2005
- para instalar la extensi贸n en rose, hay que extraer los archivos de la extension en program filesrationalrosewebextension, luego mover el archivo webstereotypes.ini en ..rationalrose y luego ejecutar ...rosewebextensionrosewebextension.reg, y listo: la pr贸xima vez que abras el rose, aparecen los nuevos 铆conos.
- un tutorial bueno exist铆a en www.conallen.com pero no est谩 mas, no s茅 adonde lo movieron, as铆 que te recomiendo el libro http://www.informit.com/bookstore/product.asp?isbn=0201730383&redir=1
que est谩 claro.