Recorrer datos XML

Alberto
19 de Marzo del 2002
Hola!
Estoy empezando con XML y tengo un problema. A ver si alguien me ayuda a resolverlo:

Tengo una pequeña BD a la que accedo mediante una página ASP y la la información a la que accedo la convierto a datos XML (es la información relativa a la tabla de empleados,donde muestro nombre y apellidos). Despues mediante una XSLT lo visualizo en el navegador. Cuando el usuario me hace cambios en los datos mostrados, actualizo el XML (mediante el evento onchange de las cajas que se muestran).
Ahora tengo el XML actualizado en memoria en un objeto DomDocument y se lo envio a una nueva pagina ASP que deberá actualizar la tabla en la BD con los cambios producidos.
Mi idea era recorrer los registros de la tabla y comprobar los datos XML, y cuando vea un cambio, actualizar el registro.
Ah! estoy utilizando JScript en las paginas ASP.
¿Como podria ir accediendo a los atributos de los elementos de un documento xml y actualizando los campos del recordset?

Gracias.

Patricia
19 de Marzo del 2002
Leyendo lo que has hecho queria que me dijeras como haces esa transformacion de los datos a documento xml por favor gracias